Hoy es un día en el que sólo podemos sentirnos agradecidos y orgullosos por el apoyo recibido y la acogida a nuestra propuesta.  Nuestro salón estaba al máximo de su capacidad, Diego Vergara abrió la velada con una clase magistral sobre el aceite de oliva virgen extra en general y el de la cosecha 2013 de Basilippo, seguido a él intervino Fran León para enseñar los entresijos del mundo de la enología, habló de bodegas andaluzas de bodegas riojanas, con un mensaje claro, el vino es el vino y no entiende de fronteras eso sí, debemos de sentirnos orgullosos del vino que nace de los viñedos de nuestra querida Andalucía.

_VDM9255El maridaje si vino de nuestros fogones, hemos recibido multitud de felicitaciones incluyendo la de Fran León que nos llena de emoción, mencionar que “Caviar de Rio Frío” puso a nuestra disposición un producto exquisito para rematar la velada, autentico caviar de Esturión, un Bocatti di cardenali difícil de olvidar.

Con una sonrisa en la cara y la sensación del trabajo bien hecho despedimos la jornada, eso sí abrimos esta noche  para seguir haciendo una manera diferente de tapear